¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglas En General

Ir abajo 
AutorMensaje
Zeta
Creador
Creador
Zeta


Masculino Edad : 31

Hoja De Personaje
Vitality Points:
Reglas En General Left_bar_bleue9999999/9999999Reglas En General Empty_bar_bleue  (9999999/9999999)
Aura Points:
Reglas En General Left_bar_bleue9999999/9999999Reglas En General Empty_bar_bleue  (9999999/9999999)
Soul Points:
Reglas En General Left_bar_bleue9999999/9999999Reglas En General Empty_bar_bleue  (9999999/9999999)

Reglas En General Empty
MensajeTema: Reglas En General   Reglas En General Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 6:30 pm

¡Estimados miembros y usuarios!

El conocimiento de estas normas y su lectura son responsabilidad del usuario.

Todos los usuarios suscritos a este foro están sujetos a las normas que se describen abajo.

Si alguna de las normas que se describe no se respeta, los administradores y moderadores se reservan el derecho a intervenir y tomar las decisiones necesarias de acuerdo con cada caso.

Éstas normas tienen el único objetivo de garantizar el bienestar y la convivencia pacífica de los usuarios del foro.


Disposiciones generales

El propósito de este foro: "Foroactivo" es un sistema de creación de foros para la libre discusión. Con el objetivo de construir y mantener un servicio de calidad hacia sus millones de usuarios, se creó este foro de apoyo en español.

En primer lugar, éste foro abarca las leyes de los principales países de lengua española, así como las leyes internacionales.

Todos los mensajes que son enviados a este foro podrán ser modificados o incluso censurados por los administradores y moderadores sin previo aviso si, y sólo si, no están de acuerdo con las normas del foro y no con las normas de los países antes mencionados.

En este foro, algunas secciones pueden contener sus normas específicas.

Por lo general, son complementarias a éstas y no tienen claúsulas que las contradigan.

Por favor, sed conscientes de que estas normas son válidas para todo el foro en general.


1. Sobre el Nick y el Avatar de los miembros

1.1 El Nick

Por un asunto de seguridad para el usuario (es decir vosotros), está prohibido utilizar direcciones de correos privados como Nick. Ejemplo:
celina.adminactiva@gmail.com.

Por supuesto es prohibido utilizar palabra malas o insultas


1.2 El Avatar

Está prohibido publicar cualquier avatar con tema violento, explícito o incitando a la reivindicación de cualquiera cosa.


2. Sobre el contenido del mensaje

Comentarios:
Éste foro está compuesto por personas de todas las edades, géneros y razas. En éste sentido, está totalmente prohibido:

2.1 Publicar cualquier tipo de material pornográfico, textos de carácter sexual, xenofobia, prácticas ilegales (como hacer una bomba o violación del código telefónico celular, etc) o pedófilo (incluídos los enlaces).

2.2 Ofensas verbales. Entendidas por el uso de la jerga bajo el vocabulario, proxeneta, ofensivo, discriminatorio o que vaya en contra de la reputación de los demás.

2.3 La utilización de la escritura con el CAPS LOCK (escribir en mayúsculas que es sinónimo de gritar), negrita,fuentes de color, formatos de texto, tablas e imágenes que destaquen los mensajes, a menos que se utilice como herramienta para una mejor comprensión del mensaje. Éstas funciones son usadas en la moderación. Así como también será censurable la escritura en lengua msn o SMS (teléfonos móviles), como LoS mEnSAjEs
eScRitOs Asi.



2.4 Los mensajes innecesarios (Flood) están prohibidos. Es para proteger la calidad de los debates.
¿Qué es flood? Se trata de una práctica de enviar varios mensajes con el objetivo de aumentar el número total de mensajes y en consecuencia, el estatus. En general, el flood no aporta nada a la discusión y es innecesario para el desempeño y la sistencia a la elaboración de un usuario. Ejemplos de flood del tipo de puestos: de acuerdo, a mi también, multiposteo (escribir varios mensajes seguidos) etc ...

2.5 Temas tales como "Reclutamos un moderador o administrador para mi foro" u otros tipos de anuncios están prohibidos.

2.6 No se pueden hacer preguntas de beneficio personal, como: que avatar puedo ponerme o que firma es buena.

Evite publicar imágenes demasiado grandes que pueden hacer la lenta la carga de la página.


3. Sobre los Temas

Notas:
Antes de publicar su pregunta, es recomendable hacer una búsqueda a través de los temas ya publicados para asegurarse que su problema ya no tiene una solución.

Para que su problema sea respondido lo más rápido posible, es importante que siga los pasos sobre cómo preparar un tema, que se describe en esta norma.

3.1 Para una mejor indexación de los temas (en este foro, widget o motores de busqueda), debes evitar el uso de títulos atractivos. Para obtener una respuesta a tu pregunta, debes ser claro en el título de tu tema y si el problema es difícil de explicar, no escriban títulos como: Ayuda, estoy desesperado, por lo que me ayude, y otros problemas. Lo mejor es siempre imaginar y publicar su tema con un título que describe brevemente su problema. Se podría decir un "resumen" del problema. Temas como "Problemas con el portal" tampoco se admiten ya que no hacen referencia a que tipo de problema con el portal hay.
*Ojo: Si tu tema fue moderado y has cambiado el título para poner uno más acorde, procura responder al tema o hacer UP para saber que editó su título.

Este punto es sensible, aquí está la norma completa para entenderla mejor

3.2 Todavía para ayudar una búsqueda eficaz, os pedimos hacer UNA pregunta por tema No mezclar las cosas es preferible. Entonces gracias por abrir un tema por petición.

3.3 En caso de la publicación de su tema., éste foro tiene diferentes secciones específicas para cada grupo de temas predeterminados. Por lo tanto, para una mejor indexación de los temas en este foro es preferible buscar la sección que más se adapte a su pregunta, de entre las secciones disponibles antes de su publicación. El tutorial Conozca su foro de ayuda, le ayudará a conocer mejor donde enviar sus preguntas. Además, cada pregunta o duda, ha de ir en un tema distinto.

3.4 Pedimos no invadir temas ya abiertos sobre todo si su problema no tiene nada que ver con él. En este caso, no podemos ver si el creador del tema lo tiene solucionado. En caso de perdida de contraseña, pedimos por favor abrir un tema específico Nos ayuda saber donde está el estado del problema para cada uno.
Sin ningún problema, podéis abrir un tema para que sea el vuestro al fin ayudaros con mas velocidad. No sirve para nada poner "yo tambien". Es flood y no resolve el problema.

3.5 Sobre la utilización de la UP. El UP es un puesto sin ningún tipo de contenido, utilizado únicamente para elevar el tema en cuestión entre los primeros de la sección y, por tanto, ganando prioridad. Sólo se permite por un tema, y sólo después de un mínimo de 24 horas de la fecha de publicación del último post. Lo ocurre lo mismo con temas actualizados. Los UPs solamente son aceptados en los foros de problemas de Conexión, problemas con los script, problemas con el panel de administración, problemas con el aspecto de tu foro y otros problemas.
Actualmente son permitidos también en la zona de creación gráfica para hacer más fácil la labor de los creactivos.


3.6 Pedimos a los miembros editar sus temas para poner el icono " cuando lo está. Sin embargo, pedimos no "borrar" todo el asunto del tema para escribir "Resuelto". No facilita la ayuda de miembros que tengan el mismo problema. Gracias por su comprension. El tema puesto como Resuelto será desplazado en el sub-foro "Problemas resueltos" de la sección


3.7 Suprimir / Papelera / Desplazar / Bloquear / Dividir / Fusionarse:

Como lo indica el reglamento en el momento de la inscripción, los miembros que navegan sobre el FDF se informa que el staff tiene el derecho a suprimir, publicar, desplazar o cerrar cualquier tema de debate en cualquier momento. En particular:

- Se suprimirá todo mensaje por el que se contienen vínculos hacia un foro o cosas confidenciales sobre un tercero.

- Up (Norma de las 24 horas) ==> Bloqueo provisional del Tema durante 48 horas en sección gráfica, bloqueo definitivo en sección ayuda mutua.

- El staff raramente suprimirá un mensaje, cualquiera que sea. En general, se dividirá o se desplazara más bien, al Baul De Recuerdos. Un tema sin repuesta o UP del creador durante 7 días sera desplazado en la papelera.

- Se fusionarán eventualmente 2 temas que hablan de la misma cosa.

4. Los foros

4.1 Cada subforo tiene sus propias normas (a parte de las generales que afectan a todo el foro). Por favor, leedlas para un mejor funcionamiento de los mismos.

5. Aclaraciones y sanciones

5.1 Aclaración :

- Falta menor o leve: Flood, "jugar" a ser moderador, hacer caso omiso a la moderación, escribir en lenguaje SMS, etc. Las faltas menores, son anotadas en el perfil del usuario, cuando tenga acumulada tres faltas menores, se considerará como una falta grave.

- Falta mayor o grave: falta de respeto, insultos, generar conflicto [fuera del roll], conflictos entre usuarios y similares [fuera del roll.]

5.2 Sanciones:

Si un usuario no sabe como llamar a su tema de forma acorde, que lo comunique en el mensaje para que el staff le sugiera un título acorde más adecuado.

# Aquel usuario que cometa una falta mayor que conlleve insultos no solo al staff si no a los demas usuarios del foro, no se le advertirá y será baneado del foro definitivamente. Tambien sera expulsado todo aquel que genere conflicto [fuera del roll] o haga spam de forma intencionada o cualquier falta de respeto en general.

# Aquellos usuarios que hagan flood en este foro se les advertirá una sola vez que no incurran de nuevo en hacerlo. Si el usuario hace caso omiso a esto será baneado por una cantidad considerable de días.

# Las multi cuentas están prohibidas. Baneamos de forma indefinida la(s) cuenta(s) clon, y avisamos al miembro en su cuenta principal (la que no fue baneada). Además, en caso de detectar doble cuenta, además de lo que se dijo anteriormente, la cuenta principal (la que no se banea), recibirá el castigo de ir a la cárcel durante 4 dias. Cualquier usuario que continúe y tenga más de una cuenta será expulsado de forma indefinida del foro con todas sus cuentas. +

Sin embargo, si se crea otra cuenta porque es imposible rescatar la primera y ya contactó con la administración para solucionar el problema y no se pudo, aquí no habrá
sanción.

# Todo usuario que haga spam de su foro por mp o en el foro y sea denunciado, será baneado del foro por un mínimo de 30 días y se valorará suprimirle la opción de volver a enviar o recibir mensajes privados.


# Todo usuario que haga spam de empresa será baneado del foro para siempre.

# Y en general, aquellos que no respeten las demás normas del foro, recibirán una advertencia y si vuelven a romper las normas se les baneará por unos dias segun la falta cometida.

5.3 Destierro:

Se expulsará a un miembro después de haber recibido 1 advertencia (3 para un nuevo miembro) sobre una misma falta. Pero un miembro puede ser expulsado directamente, sin ninguna advertencia previa, en los siguientes casos:

- Miembro que fija insultos sobre el foro o por mp ,
- Miembro que publica vínculos atrapados, o vínculos hacia juegos/lugares de dinero,
- Miembro que revela cosas confidenciales sobre el foro (mp, correo electrónico...) ,
- Miembro que envia un mensaje contrario al orden público y a las buenas costumbres o cuyo contenido es que choca.
- Miembro que envia un mensaje de carácter abusivo, difamatorio, racista, xenófobo, revisionista o alcanzada al honor o a la reputación de otros.
- Miembro que incita a la discriminación, al odio de una persona o de un grupo de personas debido a su origen, su pertenencia o su no pertenencia a una etnia, una nación, una raza o una religión determinada, amenazando una persona o a un grupo de personas.
- Miembro que ya se ha informado y que sigue infringiendo las normas del foro bajo otro pseudo o cuenta.
- Miembro que haya sido expulsado por irrespeto a algunas de todas las normas o reglas mencionadas y se reinscribe bajo otra cuenta.


¡Además el o promoción de su sitio está prohibido fuera de la seccion de publicidad!

6 . Los MP

La administración se ha dado cuenta que muchos usuarios piden ayuda por mp a varios miembros del staff, lo cual según las normas escritas por Foroactivo no está permitido, la ayuda se tiene que pedir por medio de un mensaje en el foro a menos que tengan que darse datos personales o privados.

Lo único que pueden enviar por mp son las pérdidas de contraseña y si el staff lo pide. Entre usuarios se pueden enviar mp, eso si se puede hacer, pero ya no más mp para pedir ayuda a los miembros del staff.

¡Además el o promoción de su sitio por MP es prohibido!

Por tal motivo el que vuelva a incurrir en falta a la norma de no enviar mp para pedir ayuda será sancionado con la supresión de su bandeja de mp, (tendrá 2 advertencias). Ésto es para tener un control más claro sobre el foro y que las ayudas sean mas completas, además así será mas fácil la búsqueda e investigación de problema.


Gracias por su comprensión.

7. Problemas con la legalidad de los foros - avisos de ban

Os recordamos las normas de legalidad, pero sobre todo que AUN NO HACEMOS SOPORTE SOBRE LA LEGALIDAD DE LOS FOROS. Entonces no sirve para nada abrir un tema o enviarnos un MP para pedir explicaciones O verificaciones de sus foros El tema será cerrado.

8. Los tutoriales

Te aconsejamos leer este Tema

Una proposición de Tuto se hace por MP.
Un miembro que ha creado un tutorial y que ha dado su autorización para publicarlo aquí no puede pedir la supresión de dicho Tuto si se marcha del foro.
El tutorial es propiedad del Foro de soporte de Legendary Roll.

Así os aparecerá a todos vosotros:

Existen más, pero son para la Moderación.

Rogamos a todos los usuarios que comiencen a utilizar dichos iconos(astucia o pregunta al crear el tema y resuelto, editando su primer mensaje cuando su duda haya sido resuelta), como si de normas se tratase, para que sus dudas puedan ser resueltas lo más rápido posible y no queden temas abiertos que ya están resueltos, para ayudar en la búsqueda a los nuevos usuarios.

Atte,
Modificado Por Creadores
Escrito Por Staff ~FDF~ForoActivo
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas En General
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Primer Paso :: Reglas, Leyes Y Normas-
Cambiar a: