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 Como Rollear

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Zeta
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Zeta


Masculino Edad : 31

Hoja De Personaje
Vitality Points:
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Aura Points:
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Soul Points:
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MensajeTema: Como Rollear   Como Rollear Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 8:16 pm

Bien esta es la guía de cómo estará estipulado este foro de roll.

Sobre todas las cosas, LA REALIDAD Y LA LOGICA ESTARAN EN ESTE FORO, POR Y PARA SIEMPRE PRESENTES.

Ya que el Roll es acción escrita, deben saber usar sus acciones sin falta de palabras.

Aquel usuario que no use la realidad o la lógica, dependiendo de donde cometa la falta será Desterrado, Encarcelado, Banneado e Incluso Asesinado.
Así que ahórrense algo feo.

El roll ya escrito ejemplo: *te lanzo una ráfaga de aire*
No se puede retroceder de manera que piensa bien las cosas antes de hacerlas ya que si te equivocas tendrá un costo grave.

Luego de ganar cierta experiencia podrás subir de nivel, cuando estés en uno de estos casos envía un MP [Mensaje Privado] a un administrador para que te suban el nivel.
Lógicamente cuando sube tu nivel suben tus estadísticas.

A la hora de rollear los comentarios o acciones deben ser precisos, no poner algo con falta de palabras como *te golpeo*
Si haces una acción o rolleas con pocas palabras y sin sentido de realidad, ten en cuenta que sufrirás las consecuencias y los Creadores tomaremos cartas en el asunto.

La mejor manera de decir un te golpeo sin falta de palabras seria así *con mi mano derecha lanzo un golpe hacia tu cara con bastante fuerza*, es la mejor manera de hacer todo.

Estadísticas:

Podrán verlas entrando a su perfil y luego en hoja de personaje, o cuando comentan.

Vitality Points, [VP] es tu vida, si se acaba te desmayaras y en algunos casos podrías morir.

Aura Points, [AP] es tu energía, la que te permite lanzar Ataques, usar Maestrías, Habilidades, Etc. Si se acaba quedaras completamente cansado.

Soul Points, [SP] es tu alma, la cual será del 10% de la capacidad entera de tus Vitality Points, [VP], pero si tus Vitality Points, [VP] disminuyen en una batalla tus Soul Points, [SP] no lo harán, cada ves que recibas daño tus Estadísticas bajaran dependiendo de la descripción del ataque, si se acaba tu Alma, mueres.

Cada Ataque tiene su DB [Daño Básico] Es lo que se aplica cuando se lanza el Dado de Ataque y su resultado es Golpe Normal.

Si el resultado del Dado de Ataque es Golpe Critico su DB Tendrá el doble de potencia.

Si el Resultado del Dado de Ataque es Fallaste, tu ataque no conecta y tú oponente no gana la oportunidad de usar el Dado de Defensa, de Contraataque o de Evasión.

Si usas el Dado de Defensa, normalmente dividirás el daño a la mitad, a menos que uses una Defensa Especial o una Habilidad etc. La cual te proteja mucho mejor.

[Por favor no salirse de la lógica ya que si te lanzan un ataque de fuego y tratas de defenderte colocando tus manos, tu defensa no habrá servido de nada].

Si usas el Dado de Contraataque, puedes intentar dos cosas, Impactar tu ataque con el del oponente y que ninguno conecte, o recibir el daño puro y devolver un ataque a tu oponente el cual es inevitable a menos que tu oponente este usando una habilidad o técnica etc. La cual le permita evadir.

El Contraataque lógicamente cobra AP y su DB es el mismo además no permite que el oponente use el Dado de Defensa, de Contraataque o de Evasión] [Por favor no salirse de la lógica ya que si te lanzan un ataque de agua y tú devuelves un ataque de fuego de la misma magnitud a tratar de hacer que se impacten, tu ataque habrá sido inútil].

Si usas el Dado de Evasión, Lógicamente evadirás el ataque y no recibirás ningún daño, a menos que tu oponente este usando una habilidad que no le permita fallar o lance un ataque el cual sea infalible, en ese caso el Dado de Evasión seria inútil
Cada Personaje solo tiene un turno por ronda, a menos que tenga una Habilidad o Maestría que le permita tener más turnos.

Las Acciones serán escritas en ** Ejemplo: *me rio*

El Pensamiento será escrito en [] Ejemplo: [que aburrido estoy]

El Habla No Usara leyenda Ejemplo: Soy el ganador.

Si tus Vitality Points, [VP] se llegaran a acabar en una batalla la cual no sea a muerte. Caerás desmayado y automáticamente serás llevado al Hospital.

Si eres impactado por un ataque el cual te derrote y sobrepase el 20% de la capacidad entera de tus Vitality Points, [VP] fuera de una batalla amistosa, Morirás.

No puedes matar a menos que ambos Personajes acepten y peleen en una batalla a muerte o halla reglas en las cuales te sea permitido matar.

Si matas fuera de las reglas anteriormente dictadas tu Alma será automáticamente tomada por Omega y llevada al Koshitox.

Cada Personaje. tiene un tiempo límite para responder un comentario de pelea o misión. El de la misión será de un día máximo y el de la pelea de 2 días.

Si se caduca el tiempo de misión a un Personaje. perderá su progreso, dinero, experiencia y objetos obtenidos en ella.

Si se caduca el tiempo de pelea a un Personaje perderá la pelea automáticamente y no ganara experiencia, si hay una apuesta en medio deberá pagarla.

Si tus Vitality Points, [VP] o tus Aura Points, [AP] disminuyen no se curaran con el pasar del tiempo, solo te puedes curar Descansando, con un Objeto, Habilidad, Maestría o Poder.

Si tus Soul Points, [SP] son lastimados tus Estadísticas disminuirán dependiendo de la descripción de la habilidad con la que seas herido.

Si mueres tienes plazo de una hora para revivirte o para que te revivan, de lo contrario tu alma será llevada por Omega al Koshitox.
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