¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inicio de mi aventura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yuno

Yuno



Hoja De Personaje
Vitality Points:
Inicio de mi aventura Left_bar_bleue50/50Inicio de mi aventura Empty_bar_bleue  (50/50)
Aura Points:
Inicio de mi aventura Left_bar_bleue50/50Inicio de mi aventura Empty_bar_bleue  (50/50)
Soul Points:
Inicio de mi aventura Left_bar_bleue5/5Inicio de mi aventura Empty_bar_bleue  (5/5)

Inicio de mi aventura Empty
MensajeTema: Inicio de mi aventura   Inicio de mi aventura Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 10:52 pm

en la cantidad de escombros y basura que habia en la isla siento la calidez de la arena que recubre mi piel abriendo lentamente los ojos. Entre esas se logra divisar la silueta de un chico de piel cafe y cabello negro, con ojos  del mismo que se levanta lentamente. Vestido por un pantalon negro de jean y una camisa blanca obser.

-bueno...es hora de avanzar...
Volver arriba Ir abajo
Destino

Destino



Hoja De Personaje
Vitality Points:
Inicio de mi aventura Left_bar_bleue50/100Inicio de mi aventura Empty_bar_bleue  (50/100)
Aura Points:
Inicio de mi aventura Left_bar_bleue50/50Inicio de mi aventura Empty_bar_bleue  (50/50)
Soul Points:
Inicio de mi aventura Left_bar_bleue5/5Inicio de mi aventura Empty_bar_bleue  (5/5)

Inicio de mi aventura Empty
MensajeTema: Re: Inicio de mi aventura   Inicio de mi aventura Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 10:58 pm

(Selecciona tu isla de avance en zynai la capital del este)
Volver arriba Ir abajo
Yuno

Yuno



Hoja De Personaje
Vitality Points:
Inicio de mi aventura Left_bar_bleue50/50Inicio de mi aventura Empty_bar_bleue  (50/50)
Aura Points:
Inicio de mi aventura Left_bar_bleue50/50Inicio de mi aventura Empty_bar_bleue  (50/50)
Soul Points:
Inicio de mi aventura Left_bar_bleue5/5Inicio de mi aventura Empty_bar_bleue  (5/5)

Inicio de mi aventura Empty
MensajeTema: Re: Inicio de mi aventura   Inicio de mi aventura Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 8:28 pm

*mirando unos caminos a la distancia me pongo a apuntar del tin marin*
-tin marin de do pin...
*apunto a uno que dice tochi sonriendo ampliamente*
-bien, voy aqui...
*continuo el sendero hasta desaparecer de la isla de escombros*
Volver arriba Ir abajo
Destino

Destino



Hoja De Personaje
Vitality Points:
Inicio de mi aventura Left_bar_bleue50/100Inicio de mi aventura Empty_bar_bleue  (50/100)
Aura Points:
Inicio de mi aventura Left_bar_bleue50/50Inicio de mi aventura Empty_bar_bleue  (50/50)
Soul Points:
Inicio de mi aventura Left_bar_bleue5/5Inicio de mi aventura Empty_bar_bleue  (5/5)

Inicio de mi aventura Empty
MensajeTema: Re: Inicio de mi aventura   Inicio de mi aventura Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 8:18 pm

(continua en corniza tochi)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inicio de mi aventura Empty
MensajeTema: Re: Inicio de mi aventura   Inicio de mi aventura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inicio de mi aventura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inicia Mi Aventura: Key
» Comienza Mi Aventura: Ashe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Primer Paso :: El Inicio :: Isla Del Naufragio-
Cambiar a: