Como Pelear.
Bien el modo de pelea se lleva a cabo de la siguiente forma:
Primero se comienza lanzando la Moneda de dos caras la cual solo tiene Cara
y Sello
.
El que comience lanzando la moneda elije cara o sello, si acierta decide si comienza o deja empezar a su oponente.
Bien para usar el destino deberán primero que todo dar en el botón Post Replay o Comentar dependiendo de cómo se llame el botón.
Luego podrán ver en la imagen siguiente que esta rellenado en un cuadro blanco el lugar del destino, de donde lanzas ataques, te defiendes etc.
Bien elijo Cara
Se lanza el dado de moneda.
Bien comienza la pelea.
El Primer Personaje en Empezar lo hace de la siguiente manera.
[IMPORTANTE] Cada Vez que sea tu turno debes poner como están tus estadísticas ejemplo:
VP 50/50
AP 50/50
SP 5/5
*Me paro a unos cuantos metros de distancia de mi oponente y lo miro a los ojos con una mirada decisiva*.
Que sea una batalla divertida!
*De mis manos comienzan a salir llamas combinándose, pongo mis palmas de vista a mi oponente y empiezo a lanzar una Ráfaga De Fuego*.
Ráfaga De Fuego!
AP 8
DB 12
Cada ves que uses un ataque, técnica, maestría etc. Cobra AP y puede que tengan DB así que no olviden poner siempre que van a lanzar un ataque, el nombre del ataque, su costo y si tiene DB [Daño Base]
Se lanza el dado de Ataque.
El oponente puede responder de la siguiente forma.
Lo mismo digo.
*Trato de defenderme haciendo una Barrera De Agua.*
Aqua Barrier.
Se lanza el dado de Defensa, Evasión o Contraataque [dependiendo de lo que pongas, en este caso defensa.]
[Si pones que tratas de esquivar el ataque, lanzas el dado de evasión, si tratas de contraatacar lanzas el dado de contraataque y por ultimo si te vas a defender lanzas el dado de defensa el cual nunca falla].
Debido a que el Dado de Defensa, Contraataque y Evasión no te cobran turno, sigue el turno correspondiente.
VP 44/50
AP 50/50
SP 5/5
Ha, tu ataque no me afecto demasiado.
*Desaparece la Aqua Barrier y comienzo a cargar una esfera de agua en mis manos, dándole forma, luego de darle forma la lanzo hacia mi oponente estirando mis manos*
PD: No se olviden nunca de las acciones que transcurren a través de las batallas, ya que hay habilidades que permanecen varios turnos o incluso todo el duelo en el campo, así que si lo olvidan y tratan de decir que eso nunca paso se le hará una sanción.
Aqua Sphere!
AP 5
DB 8
Se lanza el dado de ataque.
*El ataque me impacta y aprovecho la oportunidad para lanzar un contraataque, cargo una bola de fuego en mi mano derecha destilando mucho poder y la lanzo hacia mi oponente estirando mi mano*.
Fire Ball!
AP 10
DB 15
Se Lanza el Dado de contraataque.
VP 42/50
AP 32/50
SP 5/5
*Luego de lanzar un contraataque el cual impacta satisfactoriamente, comienzo a cargar fuego en mi puño izquierdo y corro hacia mi oponente e intento impactar mi puño en su cara*
Puño Llameante!
AP 10
DB 15
Descripción: Si llega a conectar golpe crítico el oponente no puede usar el dado de contraataque ni de defensa.
Algunos ataques pueden tener descripción como este anterior, su descripción describe lo que puede causar si cumple con los requisitos.
*Intento saltar hacia atrás tratando de quedar fuera de su alcance impulsándome con mis pies fuertemente*
Aquí termina la explicación. Pueden comentar si tienen alguna duda luego de ser respondida se eliminara su comentario con la pregunta.